Philips 43PUS7100 televisor Android con Ambilight

11.12.2015 21:10

Con el paso del tiempo los televisores se han convertido en algo más que un mero aparato de entretenimiento con el que pasar las horas en familia, con los amigos o con nosotros mismos. Los televisores de hoy en día nos ofrecen no solamente una gran calidad de imagen, de sonido y de conectividad, también ponen a nuestra disposición diseños innovadores que unidos a la última tecnología tienen como resultado un aparato que por un lado se integra a la perfección en los hogares más modernos y por otro nos envuelve de tal forma que el hecho de ver la televisión es una experiencia única e irrepetible cada vez que nos sentamos frente a ella. Y precisamente esto es lo que ocurre con uno de los últimos modelos que Philips, una de las grandes marcas del mercado, ha lanzado, el televisor Philips 43PUS7100. Y que en este final de año 2015 lo tienes aún más barato, ya que Philips lo ha vuelto a poner en su promoción navideña con un reembolso de 100 euros (Consulta las bases de la promoción).

Philips Ambilight, magnifica tus sentidos

Podemos comenzar destacando la tecnología Ambilight TV del televisor Philips 43PUS7100. Esta tecnología hace que de los laterales de la televisión se emita una luz cálida cuyos colores van completamente acordes a los colores de las imágenes que aparezcan en la pantalla, ofreciéndonos con ello la sensación de que la pantalla es mucho mayor y de que las imágenes invaden nuestro salón y nos atrapan en su interior.

Si a este “aumento” de la pantalla le sumamos el hecho de que el televisor Philips tiene nada más y nada menos que 43 pulgadas, tenemos como resultado un gran televisor. Y es que además, la resolución de las imágenes es del tipo Ultra HD 4K, que junto con la tecnología Natural Motion hacen que las imágenes de nuestras series favoritas, de la película que estemos viendo o del partido con el que estemos disfrutando, sean completamente reales, nítidas y fluidas, perfectas para no perdernos ni un solo detalle.

¿Qué podemos decir acerca del sonido? El sonido del televisor 43PUS7100 de Philips está a la altura de las imágenes, ya que nos va a envolver por completo con sus 20 W de potencia.

Por otra parte, y tal y como es de esperar, el televisor Philips 43PUS7100 está catalogado como Smart TV, es decir, este televisor de Philips es una televisión totalmente interactiva que pone a nuestro alcance un número importante de aplicaciones, de juegos y de contenidos. Además, el televisor Philips 43PUS7100 nos da la opción de usar Google Cast para aprovechar al máximo la potencia de este Smart TV. Para terminar de completar todas estas funcionalidades, el mando de este televisor de Philips tiene incorporado un práctico teclado para facilitarnos el hecho de insertar textos en las diferentes aplicaciones.

Especificaciones del televisor Philips 43PUS7100

  • Panel LED de 43 pulgadas con resolución 4K/UHD de 3840x2160 px
  • Sintonizador digital HD: DVB-T/T2/C/S/S2
  • Procesador de 4 nucleos
  • 16 Gb de memoria ROM
  • Luz ambilight a 2 lados
  • Sistema Operativo Android 5.1
  • Tecnología 3D pasiva, incluyendo en la caja 4 gafas 3D
  • Conversor de imágenes 2D a 3D
  • Frecuencia de refresco 800Hz PMR
  • Nivel sonoro: 2 altavoces de 10W (20W RMS)
  • 3 puertos USB con un completo reproductor multimedia de ficheros de vídeo, fotos, música e imágenes
  • 4 conectores HDMI (compatible ARC y HDCP)
  • Dimensiones del TV sin el soporte 970x564x37 mm
  • Dimensiones del TV con el soporte 1018x627x214 mm
  • Es compatible con los soportes para pared tipo VESA de 300x200 mm

Da un paso más hacia el futuro de la mano de Philips y conoce esta nueva forma de ver e interactuar con tu televisión, entra en la tienda Droitek.com y cómpra el 43PUS7100 más barato.

Contacto

Droitek Av. Principe de Espańa, 84
03160 - ALMORADÍ
Alicante
Informacion y Pedidos: 96 570 21 04

Informacion Tecnica y Comercial: 96 570 21 33
info@droitek.com