Blog

11.12.2015 21:10

Con el paso del tiempo los televisores se han convertido en algo más que un mero aparato de entretenimiento con el que pasar las horas en familia, con los amigos o con nosotros mismos. Los televisores de hoy en día nos ofrecen no solamente una gran calidad de imagen, de sonido y de conectividad, también ponen a nuestra disposición diseños innovadores que unidos a la última tecnología tienen como resultado un aparato que por un lado se integra a la perfección en los hogares más modernos y por otro nos envuelve de tal forma que el hecho de ver la televisión es una experiencia única e irrepetible cada vez que nos sentamos frente a ella. Y precisamente esto es lo que ocurre con uno de los últimos modelos que Philips, una de las grandes marcas del mercado, ha lanzado, el televisor Philips 43PUS7100. Y que en este final de año 2015 lo tienes aún más barato, ya que Philips lo ha vuelto a poner en su promoción navideña con un reembolso de 100 euros (Consulta las bases de la promoción).

Philips Ambilight, magnifica tus sentidos

Podemos comenzar destacando la tecnología Ambilight TV del televisor Philips 43PUS7100. Esta tecnología hace que de los laterales de la televisión se emita una luz cálida cuyos colores van completamente acordes a los colores de las imágenes que aparezcan en la pantalla, ofreciéndonos con ello la sensación de que la pantalla es mucho mayor y de que las imágenes invaden nuestro salón y nos atrapan en su interior.

Si a este “aumento” de la pantalla le sumamos el hecho de que el televisor Philips tiene nada más y nada menos que 43 pulgadas, tenemos como resultado un gran televisor. Y es que además, la resolución de las imágenes es del tipo Ultra HD 4K, que junto con la tecnología Natural Motion hacen que las imágenes de nuestras series favoritas, de la película que estemos viendo o del partido con el que estemos disfrutando, sean completamente reales, nítidas y fluidas, perfectas para no perdernos ni un solo detalle.

¿Qué podemos decir acerca del sonido? El sonido del televisor 43PUS7100 de Philips está a la altura de las imágenes, ya que nos va a envolver por completo con sus 20 W de potencia.

Por otra parte, y tal y como es de esperar, el televisor Philips 43PUS7100 está catalogado como Smart TV, es decir, este televisor de Philips es una televisión totalmente interactiva que pone a nuestro alcance un número importante de aplicaciones, de juegos y de contenidos. Además, el televisor Philips 43PUS7100 nos da la opción de usar Google Cast para aprovechar al máximo la potencia de este Smart TV. Para terminar de completar todas estas funcionalidades, el mando de este televisor de Philips tiene incorporado un práctico teclado para facilitarnos el hecho de insertar textos en las diferentes aplicaciones.

Especificaciones del televisor Philips 43PUS7100

  • Panel LED de 43 pulgadas con resolución 4K/UHD de 3840x2160 px
  • Sintonizador digital HD: DVB-T/T2/C/S/S2
  • Procesador de 4 nucleos
  • 16 Gb de memoria ROM
  • Luz ambilight a 2 lados
  • Sistema Operativo Android 5.1
  • Tecnología 3D pasiva, incluyendo en la caja 4 gafas 3D
  • Conversor de imágenes 2D a 3D
  • Frecuencia de refresco 800Hz PMR
  • Nivel sonoro: 2 altavoces de 10W (20W RMS)
  • 3 puertos USB con un completo reproductor multimedia de ficheros de vídeo, fotos, música e imágenes
  • 4 conectores HDMI (compatible ARC y HDCP)
  • Dimensiones del TV sin el soporte 970x564x37 mm
  • Dimensiones del TV con el soporte 1018x627x214 mm
  • Es compatible con los soportes para pared tipo VESA de 300x200 mm

Da un paso más hacia el futuro de la mano de Philips y conoce esta nueva forma de ver e interactuar con tu televisión, entra en la tienda Droitek.com y cómpra el 43PUS7100 más barato.

12.05.2015 09:43

Si eres adicto a la tecnología y quieres estar a la última, incluso a lo que a televisores se refiere, no te puedes perder lo último de Samgung. Y es que esta marca coreana líder en la industria tecnológica nos trae avances, tecnología y prestaciones exclusivas que no nos dejarán indiferente a ninguno de nosotros. Este hecho lo podemos ratificar con el televisor Samsung UE48JS8500, el televisor que desearás para tu hogar en cuanto te contemos todas sus impresionantes características.

¿Cuál es la parte más importante de una televisión? La pantalla, ¿verdad? Eso mismo piensa la marca Samsung y por ello ha decidido, de forma muy acertada, diseñar televisores con la pantalla curva en lugar de plana. ¿Cuál es la gran ventaja de este tipo de pantallas? Te pongas en el rincón que te pongas de tu salón gracias a la forma de la pantalla verás con total nitidez las imágenes. Siempre hemos intentado colocar el sofá de frente al aparato porque sabíamos que cuanto mayor fuera el ángulo en que nos colocásemos con respecto al frente de la pantalla, menor porción de pantalla veríamos bien. Gracias al televisor Samsung UE48JS8500 esto se ha acabado.

Televisor UE48JS8500 con autoescalado UHD

Además, con sus 48 pulgadas, o 121 centímetros en diagonal, disfrutaremos al máximo de todas las funcionalidades que Samsung ha creado para nosotros al diseñar el televisor Samsung UE48JS8500. La resolución UHD de 3840 píxeles de ancho por 2160 píxeles de largo nos ofrecen la mejor calidad de imagen existente en el mercado gracias a su tecnología 4K que cuadriplica la calidad de la resolución de los televisores con Full HD poniendo a nuestra completa disposición la cantidad de ocho millones de píxeles en cada imagen.

Si a esto le añadimos una gama de colores totalmente real y natural que nos aporta su tecnología Pur Color, tenemos como resultado las mejores imágenes posibles del mercado. Por si todo esto nos parece poco, la marca coreana ha decidido que iba a ir más allá con el televisor Samsung UE48JS8500. Para ello ha dotado a este aparato con lo último en tecnología 3D activa con lo que te podrás sumergir de lleno en tus películas favoritas y crear tu propia sala de cine en casa.

Por otra parte, y como era de esperar ya que Samsung es una de las reinas de la tecnología, esta televisión es una Smart TV. ¿Crees que solamente podrás navegar por internet, descargar aplicaciones y seleccionar contenido interesante? Tenemos que comunicarte que Samsung va más allá. Con el televisor Samsung UE48JS8500 tenemos la opción de conectar nuestro smartphone al aparato y compartir todo el contenido que deseemos entre ambos dispositivos.

A todas estas maravillas tecnológicas hay que sumarle un procesador Quad Core que hará que nos podamos mover por todas las funcionalidades del televisor Samsung UE48JS8500 a velocidad de infarto y lo último en conectividad, como puertos USB que harán posible que podamos ver nuestras fotografías y vídeos en esta gran pantalla.

Si quieres comprobar por ti mismo que el televisor Samsung UE48JS8500 es totalmente real y sus funcionalidad son tan asombrosas como hemos comentado comprándolo barato, te animo a que visites nuestra tienda para ver y comprar el televisor curvo Samsung UE48JS8500.

Pantalla y funciones

Ratio de curvatura 3,000R
UHD Micro Dimming
Escalado UHD
PurColor
Resolución 3840 x 2160 px
Tecnología 3D activa y conversor 2D a 3D
Smart TV
Frecuencia de refresco 1900 Hz PQI

Sistema de sonido integrado 2.2

Sistema Dolby Digital Plus
Potencia máxima del sonido 40 W RMS, en 2 altavoces de 10W y 2 woofer de 10W.
Sistema "Multiroom Link"
TV SoundConnect

Conectividad

4 conectores HDMI
3 puertos USB<
Función ConnectShare™ HDD y USB 2.0
1 conexión de entrada de componentes Y/Pb/Pr
1 conector de video compuesto AV
1 puerto de red RJ45
1 conector tipo Jack de 3.5 mm para auriculares
1 Salida audio digital óptico
Conexiones para antena RF terrestre, cable y satélite. Incluye sintonizadores digitales: (doble) DVB-T2/C/S2
1 CI Slot
Funcion MHL
Compatible DLNA
Adaptador wifi integrado
Wifi Direct

 

Tamaño del televisor Samsung UE48JS8500

Meiddas con la caja: ancho 128 cm de ancho, 69,6 de alto y 16,8 cm de fondo.
Dimensiones con la base: ancho 108,3 cm, alto 68,8 cm y fondo 30,8 cm.
Dimensiones con la base: ancho 108,3 cm, alto 63,2 cm y fondo 9,3 cm.
Peso sin la base 16,1 kg y con ella 19 kg.
Compatible con soportes VESA de 40 x 40 cm
Eficiencia energética A
Gasto de energía anual: 118 kWh

31.05.2014 00:55

Droitek presenta en su tienda la posibilidad de adquirir online productos de gama alta en la marca  LG, el televisor LG 50PM9700P Fhd 2D-sMARTVWifi Usbr  es un televisor muy bien valorado por los clientes de droitek que han elegido este producto para su compra.

El televisor Lg 50PM9700P dispone de pantalla pled y diferentes conexiones para un funcionamiento y accesibilidad óptimos para cualquier lugar o selección del usuario, forma parte del gama de productos led con  tecnología 3D para que toda la familia y amigos puedan ver películas 3D en el domicilio.

El LG de pantalla Pled ofrece la mejor imagen y más de mil aplicaciones para disfrutar que se pueden adquirir en la appstore desde su propio televisor, las nuevas tecnologías y métodos de navegación en red se instalan directamente en los nuevos televisores LG, un televisor de grandes garantías de usabilidad que a su vez puede ser compatible con teclados o ratones externos para la comodidad de la navegación en el navegador libre, o junto con el Smartphone de android que uses diariamente.

La gran pantalla ya está disponible en droitek permitiéndote poseer un televisor de 50 pulgadas full HD 1920x1080p con pantalla Pled Smart Tv 3D, contraste dinámico de 5.000.000:1 y un tiempo de respuesta increíble de tan solo 0.01ms, si eres amante de las buenas tecnologías la compra del LG 50PM9700P con pantalla Pled estará asegurada, no esperes a que suban los costes o no queden existencias y llévate el Lg en pantalla pled al mejor precio.

Disfruta navegando siempre que quieras sin tener que encender tu ordenador directamente, el sistema de skypeready te ofrece una cámara opcional que puedes manejar desde tu propio Smartphone con sistema android, un televisor de gran nitidez que te permitirá poder ver un partido o una película sin perderte ni el más mínimo detalle, la gran pantalla de 50 pulgas permitirá que toda la familia pueda disfrutar de una película en 3D y un sonido impresionante, un televisor que no debes dejar pasar, con los pagos a plazos de droitek puedes llevarte el televisor y pagarlo a doce plazos sin intereses, un producto nuevo totalmente con toda la garantía del fabricante LG  y una financiación a medida, con droitek tendrás la seguridad de que solo compran en España los productos de las grandes marcas y ajustar los precios para que se obtenga a través de la web droitek un precio impresionante y excelentes promociones.

01.05.2014 04:09

La fabricación de los últimos modelos en televisores led ofrece en la marca Samsung  impresionantes modelos en televisores led 3D de 65 pulgadas, el Samsung UE65HU7500 Uhd Quad Stv televisor led 3D 1000hz es un producto de alta gama que ofrece muchas nuevas características que hacen de este televisor un producto exclusivo con muchos  y nuevos servicios para el usuario.

Algunas de las características más destacadas de este televisor led 3D de 65 pulgadas de Samsung es el Multi link Screen, el servicio de Twim tuner, el modo de futbol avanzado, 3 puertos USB, 4 puertos Hdmi y el conversor de 2D a 3D, aparte de otras características que hacen de este televisor un producto prácticamente único en la serie Samsung y con expectativas de que este fabricante siga desarrollando muchos más modelos con características que ofrecen una tecnología y uso mucho más avanzados.

El servicio conversor de 2d a 3D que posee el televisor led 3D de 65 pulgadas Samsung  convierte una grabación de 2D a 3D para que el usuario pueda visualizar cómodamente todas las películas realizadas en 3D que desee ver con su familia, aparte este modelo incorpora para nuestros clientes unas gafas 3D de regalo por lo que no es necesario que se compren aparte.

Los clientes que ya han comprado este televisor led 3D de 65 pulgadas de Samsung están encantados con el funcionamiento de su nuevo televisor y  disfrutan de su compra al máximo pudiendo tener encendido el televisor todo el tiempo que lo deseen, este producto tienen un periodo de garantía que viene confirmado por droitek.com en la página web, es conveniente informarse de como se realiza el proceso de garantía y desde cuando está vigente para que esté satisfecho plenamente con la compra que se ha realizado a través de la tienda online, en caso de tener alguna duda o necesitar comprar algún otro accesorio puede consultar con nuestros comerciales que estarán disponibles al teléfono dentro del horario laboral.

Si el coste de este televisor led 3D de Samsung le parece muy elevado para poder pagarlo en mano o a través de transferencia, puede gestionar una compra a plazos, financie su compra a plazos cómodos divididos a un periodo máximo de un año, tiene más información sobre la forma de financiación de droitek en el apartado de financiación que tiene para sus clientes en la página web, si requiere más información estamos a su disposición para solventar todo lo que necesite saber al respecto.

25.04.2014 07:27

Todos los fabricantes de televisores hoy en día buscan diseños atractivos, diseños que destaquen y que muestren la verdadera calidad del producto a sus clientes, en droitek queremos mostrarte unos de los televisores que más nos agradan en  la categoría de televisores que tenemos en la página web, el  televisor led 3D de 65 pulgadas tiene muchos servicios añadidos con los que el usuario puede pasarse el día divirtiéndose con su nuevo televisor.

La resolución del televisor  Lg 65la970v 3d Stv 1000hz Wifi 250w Soun televisor 4k es 4 veces mayor a la de un Full HD, es un televisor ideal para exponer en un negocio o para los apasionados del cine en casa a los que les encanta invertir en televisores de alta calidad con los que pasar tardes impresionantes viendo cine.

Aparte de la gran calidad de imagen el televisor Lgled 3D de 65 pulgadas tiene un sonido muy potente y sin retardo alguno, también posee una retroiluminación Nano Full Led con la atenuación local independiente, aparte de una pantalla tipo Panel Ips que ofrece las imágenes mucho mejores y con una calidad más nítida y real que otros televisores que no poseen este sistema.

El televisor Lg 65la970v 3d Stv 1000hz Wifi 250w Soun televisor 4k posee un soporte para mantener el televisor adecuadamente, las medidas con este  soporte son de 1451x910x325, compruebe el lugar en el que va a colocar su nuevo televisor y verifique las medidas que ofrecemos en la tienda online antes de realizar la compra, esto le permitirá medir el espacio en el que va a colocar su televisión y confirmar que serviría perfectamente  tanto en ancho como en el alto para el lugar en el que quiere situar su nuevo televisor led 3d de 65 pulgadas lg.

Droitek le permite el financiamiento de sus compras, por lo que puede comprar televisores grandes que aun teniendo un precio mayor pueda financiar con total comodidad en el pago, si quiere ahorrar un poco más en gastos también puede solicitar que el producto será recogido en nuestras instalaciones, evitará así cualquier tipo de gasto  de envío de su televisor led 3d lg, debe tener en cuenta también que este proceso no incluye un mozo de almacén que le ayude a colocar el producto en su vehículo por lo que por su dimensión sería conveniente que para su recogida llevase un acompañante, para más información respecto al televisor, forma de envío o coste del producto puede contactar con nuestro personal mediante teléfono.

23.04.2014 06:01

Uno de los mejores beneficios de la nuestra tienda online droitek.com es la posibilidad de poder realizar su compra del televisor barato a cualquier hora, sin importar si en la tienda física ya se han cerrado las instalaciones porque  se excede su compra a la del horario comercial, su compra  del televisor quedará registrada en nuestro sistema central para poder enviársela en el siguiente día laboral a través del servicio inmediato de envíos seguros con el que trabajamos a nivel nacional.

Si lo desea también puede realizar su compra del televisor barato online y confirmarnos que recogerá su pedido en nuestra tienda en lugar de enviarlo por transporte, evitará así cualquier gasto de envío que pueda producirse por su compra, en este proceso el cliente debe recoger el pedido sin ayuda alguna de nuestro equipo ya que no se dispone de ayuda con mozos de almacén ni colocación en el vehículo, para poder recoger el pedido en tienda el cliente debe esperar un mínimo de 24 horas, tiempo establecido para proceder al embalaje correspondiente de su televisor.

Si ha visto un televisor barato pero tiene alguna duda al formular el pedido, recuerde que también puede solicitar su compra en droitek.com de un televisor o cualquier otro artículo de la tienda  realizando una simple llamada de teléfono en la que nos indicará lo que desea comprar, tomaremos nota y gestionaremos con todo detalle su petición de compra vía teléfono evitando tener que completar ningún trámite en la tienda

Recuerde que la recogida de productos usados de su domicilio, servicio del que disponen nuestros clientes en droitek,  solo está disponible en ciertos productos, (lavadoras, secadoras, lavavajillas, congeladores y frigoríficos) el resto de los productos no tiene servicio de recogida ni instalación por parte de nuestros técnicos especializados.

Tras la compra de su televisor barato, se verifica el pago y datos correctos y se comienza el proceso de envío, todas las entregas en cualquier producto se realizan entre las nueve de la mañana y las ocho de la tarde de un día laboral, el pedido se entrega en plazo máximo de 72 horas, si ha comprado su televisor y ha realizado el pago por transferencia recuerde que la confirmación de pago nos puede llegar incluso dos días más tarde, para evitar esa demora simplemente debe enviar la copia o escaneo del justificante de pago al correo electrónico que se muestra en la tienda online y que está disponible las 24 horas para nuestros clientes.

 

04.04.2014 02:53

Si se ha estropeado tu viejo televisor y no ves una oferta interesante para comprarte uno nuevo, visita nuestra tienda online, te ofrecemos las mejores marcas a precios excelentes, te sorprenderás con los buenos resultados de nuestros equipos.

LLevate hasta garantías de dos años y una compra que puedes pagar en cómodos plazos sin intereses, consulta la información de nuestra empresa, forma de pago, modo de envio y financiación a través de la web.

Somos una empresa seria y solvente ubicada en España que desde hace años suministra electrodomésticos, productos de informática y otros productos para el hogar o negocio con unos precios increíblemente bajos, la máxima garantía de calidad y el trato agradable y cordial que ofrecemos a nuestros clientes nos hacen crecer año tras año y nos permiten ofrecer a los clientes el mejor producto.

Si no sabes la medida exacta para comprar tu televisor consulta las características de producto o infórmate a través de nuestro personal de atención al cliente, te ayudarán en todo lo que necesites para decidirte por un artículo y te informarán sobre las mejores marcas que tenemos disponibles actualmente en el almacén.

Revisa las marcas que están en la web y los precios con oferta o promoción, cada día subimos nuevas gangas que pueden ser de gran interés para ti y tu familia o para tu negocio permitiéndote ahorrar en esos gastos que se acumulan mes a mes.

Compra un televisor barato de marca Sony u otra marca que conozcas, solo vendemos productos nuevos y correctamente comprobados antes del envío a nuestros clientes, porque queremos ofrecerte  lo mejor en ventas online y aportarte la confianza necesaria para que vuelvas a comprar en nuestras tiendas aprovechando una compra económica, cómoda y rápida de un producto que te durará muchísimos años más.

Compra tu frigorífico de dos puertas sin tener que gastar todo el dinero que tenías ahorrado para pasar el mes, en nuestra web te están esperando las mejores promociones del mercado, trabajamos directamente desde nuestra propia tienda física y esto nos permite ofrecer al cliente un producto perfecto y completamente nuevo con un precio sin competencias, te lo llevamos donde a donde nos indiques sin ninguna molestia ni necesidad de traslado por tu parte.

Si lo prefieres también puedes visitarnos en nuestra tienda física y revisar  productos de forma directa para realizar tu compra con nosotros y si vienes también puedes llevarte la compra y pagarla mes a mes, una comodidad absoluta para que puedas beneficiarte de la mejor lavadora sin molestarte por lo cara que te ha salido o porque no tenías el dinero suficiente para comprar un artículo mejor, coméntanos que necesitas un profesional atenderá tu consulta y te comentará esta y otras vías para realizar la compra sin grandes desembolsos de dinero, la calidad de nuestros productos habla por si sola, en nuestra empresa trabajamos con las marcas que más se solicitan por los consumidores y buscamos por ti las ofertas que puedan ser ideales para que compres  en la tienda online.

04.04.2014 02:50

DROITEK es una empresa moderna dedicada a la venta de electrodomésticos mediante nuestra tienda online droitek.com. Con sede en la Avda. Principe de España, nº 84 de Almoradí, provincia de Alicante, y creada con el objetivo de cubrir una necesidad demandada durante muchos años por nuestros clientes, añadir a nuestra gran oferta en mobiliario, la venta de electrodomésticos, televisores led, telefonía e informática.

Somos distribuidores y vendedores de las principales marcas, Samsung, Sony, LG o Bosch entre ellas, a un precio muy competitivo. Productos de gama blanca, gama marrón, teléfonos móviles libres, así como productos informáticos: portátiles y tablets.

Ofrecemos una oferta coherente, con productos fiables, de tecnología puntera y gran calidad. Nuestros productos son comprados mediante los canales de distribución de las marcas en España, por lo que tienen el soporte y la garantía oficial de los fabricantes.

Con más de 3.000 referencias en stock, con precios siempre baratos, pero sin descuidar algo básico e irrenunciable para nosotros: el trato personalizado a cada cliente.

En droitek.com, contamos con tienda física para poder dar soporte directo a nuestros clientes que deseen acercarse a recoger sus pedidos en ella, acortando las distancias en la venta online con la cercanía del trato, y ahorrándose con ello gastos de transporte.

04.04.2014 02:43

Hoy hemos lanzado nuestro nuevo blog. ¡Sigue atento! Te mantendremos informado. Puedes leer los nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS.

Contacto

Droitek Av. Principe de Espańa, 84
03160 - ALMORADÍ
Alicante
Informacion y Pedidos: 96 570 21 04

Informacion Tecnica y Comercial: 96 570 21 33
info@droitek.com